¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtiesen en nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us para Wii U lleva una osada franquicia hacia el género de lucha al estilo de Nether Realm Studios, creadores de Mortal Kombat.
Con la presencia de iconos de DC Comics como Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, este título presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos se enzarzarán en batallas épicas a escala gigantesca en un mundo en el que la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.
Ajusta cuentas con un amigo en modo local multijugador o eleva la batalla a escala mundial con apasionantes combates online. Utiliza el Wii U GamePad para visualizar los movimientos de los que dispone tu personaje y estar así, con un solo vistazo, un paso por delante de tu rival.