Estés donde estés, Just Dance 2019 hará que no pares de bailar, ¡con una increíble cantidad de contenido para toda la familia!
Just Dance 2019 llega con más de 40 nuevas y divertidas canciones, y acceso a otras más de 400 canciones gracias a Just Dance Unlimited. ¡Todas las copias del juego incluyen 1 mes de acceso gratuito!
No importa si tienes algo que celebrar o no, ¡Just Dance estará siempre contigo en cualquier ocasión!