Vuelve el intrépido dúo para librar Gotham City de los malos, y en esta ocasión lo hace acompañado de otros superhéroes. Batman y Robin regresan para impedir que su preciada ciudad sea arrasada en LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U.
Prepárate para ponerte tu capa y tus guantes en esta nueva entrega de LEGO Batman. Enfréntate a los villanos, utiliza tus habilidades detectivescas para llevar a los criminales ante la justicia y para librar a la ciudad de una nueva ola de crímenes. Controla a tus personajes favoritos y explora los increíbles escenarios creados a base de piezas de LEGO mientras das caza a los malos. En tu camino irás cambiando los personajes que manejas para resolver puzles, hacerte con piezas LEGO especiales, hacer construcciones y descubrir algunas piezas LEGO doradas que desbloquean distintos extras en Gotham City. Con un nuevo argumento, distintos objetos e increíbles vehículos (como el Batmóvil, el Batplano y la Batlancha), ¡nunca había sido tan divertido enfundarse en un par de medias!
Equipado con el GamePad, puedes explorar los escenarios y secretos de Gotham City de forma completamente nueva. Desplázate por la ciudad utilizando un mapa interactivo y forma un potente equipo de héroes con tus personajes favoritos de DC Comics, todo ello utilizando la pantalla táctil del GamePad. También podrás recurrir al juego sin televisión para vivir la aventura sin la tele.
¿Quieres poner a prueba tu creatividad y dedicarte a personalizar los personajes? Bien. Cuando estés en ello, asegúrate de comprobar las habilidades especiales de cada personaje y ver qué descubres. Con héroes como Superman vas a poder surcar los cielos con libertad, además de utilizar poderes como la visión térmica y el superaliento. Cierto es que Superman es vulnerable a la kryptonita, pero el traje Hazard Suit de Robin hará que este pueda caminar a través de material tóxico. Y hay muchos más elementos y poderes por descubrir, además de trajes que tendrán distintos efectos sobre los diferentes personajes. Descubre qué talentos tiene cada personaje y luego utilízalos con sabiduría. Dirígete a la Batcueva para crear tu propio personaje o para jugar de nuevo niveles ya completados si te has dejado objetos por recoger.
Batman invita a sus amigos a tomar parte en la diversión. ¿Por qué no habrías de hacer tú lo propio? El modo cooperativo, al que te puedes unir o del que puedes salir en cualquier momento, mostrará la pantalla dividida para que puedas disfrutar de una partida con un amigo o familiar. También es posible que alguien juegue en la televisión mientras otro jugador lo hace en la pantalla del GamePad, ¡así podrás pelear contra los malos sin tener que pelear por tener espacio en la pantalla!