LEGO City Undercover
Trabajarás de incógnito en la piel de Chase McCain, un legendario agente de policía, experto en artes marciales y parkour con un enorme talento para el disfraz. Tendrás que dejar tu uniforme de policía para seguir la pista del criminal fugitivo Rex Fury. Utiliza diferentes disfraces y todas tus habilidades, ¡y manda a Fury de vuelta a la cárcel!
Chase McCain es un hombre camaleónico, un maestro del disfraz. Se convierte con igual facilidad en bombero o en ladrón, en minero, obrero, granjero, ¡o cualquier otra cosa! Con su uniforme de policía, Chase puede utilizar su comunicador para escanear una zona en busca de pistas o para sacar fotos de sospechosos. Y con su pistola gancho puede llegar a lugares altos, desplazarse por la ciudad cual chimpancé o acercarse objetos que estén fuera de su alcance. Cuando se disfraza de minero Chase puede estallar rocas y utilizar dinamita, ¡esa sí que es una experiencia explosiva! Cada disfraz tiene su utilidad y te ayudan por ejemplo a resolver puzles, a acceder a áreas secretas o a avanzar en la historia.