Los Croods: ¡Fiesta Prehistórica! combina la diversión de un juego familiar con la acción al estilo de los Croods mientras viajas a través de 30 minijuegos multijugador únicos y adictivos. Los tableros de juego traen el mundo de los Croods a la vida, repletos de peligros, criaturas de la película nunca vistas, hilarantes sorpresas y competición que solo los Croods pueden ofrecer.