Sal a la pista para disputar partidos grandiosos contra la flor y nata del Reino Champiñón en Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U.
Hasta cuatro jugadores pueden encarnar a sus personajes favoritos de la serie Super Mario en este extraordinario juego de tenis. Compite en un amplio abanico de modos, a cual más trepidante, en tu afán por convertirte en un as de la raqueta: afronta los duelos en serie para llegar a codearte con los grandes, practica golpes en el megapeloteo o emprende la búsqueda de nuevos rivales en línea*.
Sal a por todas y mide bien los tiempos al ejecutar golpes afortunados para obtener una ventaja táctica sobre tu oponente. Perfecciona las nuevas técnicas como el espectacular golpe en salto y el apoteósico ultramate: ¡un movimiento tan potente que hará pasarlas canutas a cualquier rival!
Si quieres barrer a tu rival de la pista, tendrás que aumentar tu destreza tanto como tu tamaño. Recoge un megachampiñón durante un partido para convertirte por unos instantes en un gigante y cambiar las tornas de la contienda.
Mario y compañía sirven para ganar el partido en Mario Tennis: Ultra Smash, solo para Wii U.