Mass Effect 3 Ediciόn Especial
El fin del universo está cerca. La guerra galáctica contra un enemigo casi imparable está causando devastación en el espacio, y solo una persona puede detenerla: tú. Prepárate para entrar en el combate de tu vida con uno de los videojuegos de aventura más adictivos hasta la fecha con la llegada de Mass Effect 3 Edición Especial para Wii U.
Toma el control del Comandante Shepard, un heroico miembro de la especie humana en cuyas manos se encuentra el destino de todo el universo conocido. La forma en que él (o ella, dependiendo de cómo adaptes el personaje) decida salvar el universo, dependerá enteramente de ti. Antes de comenzar la aventura principal, la interacción con la historia anterior te ayudará a ponerte al día con los eventos previos a Mass Effect 3. Escoge de entre una selección de clases y habilidades que determinarán tus destrezas en combate.
El debut de BioWare en una consola de Nintendo aprovecha plenamente las posibilidades que ofrece Wii U y su innovadora experiencia de juego. Gracias al Wii U GamePad, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para conseguir una visual de su localización, dirigir su brigada y desencadenar devastadores ataques. Mass Effect 3 Edición Especial también incluye una misión, armas y un miembro de brigada adicionales, así como una versión extendida del final y fantásticas imágenes en alta definición como es costumbre.
Los jugadores también podrán emprender misiones cooperativas en línea con amigos, pudiendo seleccionar entre variedad de especies, clases y armamentos para enfrentarse a peligros de todo tipo. Además de ofrecer acción a raudales, el resultado de estas misiones tiene también un efecto directo sobre la campaña de cada jugador individual, haciendo que cada uno dé lo máximo de sí.
Rebosante de acción sin límites, frenético juego de disparos y decisiones morales que pondrán a prueba hasta al jugador más resuelto, Mass Effect 3 Edición Especial para Wii U es la experiencia definitiva en historias interactivas.