NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge
Ryu Hayabusa se ha visto afectado por la maldición "The Grip of Murder" en su brazo derecho, y amenaza con destruirle si no encuentra una forma de liberarse de ella. NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge trae la conocida serie con toda su intensidad y desafíos a la consola Wii U y ha sido mejorado para satisfacer las demandas de los fans de NINJA GAIDEN.
Utiliza tus habilidades para sobrevivir el despiadado ataque de potentes contrincantes que ahora ofrecerán combates más terribles todavía. A medida que arrecia la batalla en distintos lugares, familiares y desconocidos, emplearás diversas técnicas para derrotar a tus enemigos y podrás ver animaciones que reflejan el fragor de la lucha. Acude a la pelea equipado hasta los dientes con seis armas y tres tipos de ataques ninpo para Ryu que aportarán aún más acción a las ya de por sí trepidantes batallas.
La ninja Ayane entra en escena como personaje jugable, tanto en capítulos adicionales del modo historia como en el modo cooperativo online para dos jugadores. Con sus armas y ataques ninpo propios, Ayane ofrece a los jugadores una experiencia de combate totalmente diferente.
La fascinante acción para un solo jugador resulta más fluida y cautivadora gracias al Wii U GamePad. Realiza potentes ninpos y cambia de arma con rapidez gracias a los controles de la pantalla táctil. Después comprueba la tabla de combos y elige la combinación perfecta de ataques para romper la defensa de tu rival, todo sin parar la acción.
Responde cada vez mejor a los asaltos enemigos gracias a un nuevo sistema de mejora de personajes. Desbloquea nuevos movimientos, mejora tus armas y ninpos y aumenta los puntos de vida de tu personaje utilizando los puntos Karma que conseguirás en el juego.
Alíate con un amigo para hacer frente al reto del modo cooperativo online para dos jugadores, con Ruy y Ayane como personajes jugables, o lucha por la victoria en los intensos combates online para ocho jugadores.