en exclusiva para Wii U.
Este estrambótico juego se ha diseñado para sacarle el máximo partido al Wii U GamePad: tendrás que moverte usando los controles virtuales, dibujando en la pantalla táctil, bailando con el GamePad e incluso soplando en el micrófono. Rabbids Land también aprovecha el sistema de juego asimétrico único que ofrece Wii U: una persona puede utilizar el GamePad y las demás, jugar con un mando de Wii cada una. ¡De este modo, los jugadores tendrán dos formas totalmente distintas de disfrutar de las atracciones! Y... ¿está viendo alguien la tele? No hay ningún problema: ¡Ahora puedes jugar tú solo en el GamePad!
¡Trae la fiesta de Rabbids a tu sala de estar y disfruta de la diversión con familia y amigos en Rabbids Land para Wii U!