Skylanders Imaginators
¡Desata el poder de tu imaginación en Skylanders Imaginators para Wii U! Crea tus propios Skylanders (o usa los ya existentes) y combate en la aventura definitiva junto a los todopoderosos Senseis para salvar Skylands.
Skylands está en peligro, Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y lo está usando para sostener a un imparable ejército de Doomlanders. ¡La única esperanza eres tú, el Maestro del Portal! Únete a los poderosos guerreros místicos de Skylands, los Senseis, y detén a Kaos con la ayuda de tu recién descubierto poder, ¡tu imaginación!
Usa los misteriosos Creation Crystals de Imaginite para crear y personalizar tus propios Skylanders, conocidos como Imaginators. Los Skylanders Imaginators ofrecen inmensas posibilidades de personalización: apariencia, poderes, habilidades, nombre, frase característica, tema musical, etc. ¡Tu oportunidad de crear un Skylanders de locura!
Presentamos a los Skylanders Senseis, nuevos héroes que ostentan 10 potentes clases de batalla, como Knight, Sorcerer, Bowslinger o Brawler, entre otras. Los Skylanders Senseis ayudan a entrenar a los Imaginators ofreciendo una serie de ventajas, como el desbloqueo de increíbles armas Imaginator, ofreciendo acceso a áreas especiales en el juego y Secret Techniques en las diferentes clases de batalla.
Los Senseis también tienen sus propias ventajas, como la extraordinaria habilidad Sky-Chi, el supermovimiento definitivo de las clases de batallas. Hay un total de 31 Senseis que incluyen a algunos de los villanos más populares que se han reformado y ahora luchan del lado del bien.
Imagina tus propios Skylanders y ponlos a trabajar contra el malvado Kaos en Skylanders Imaginators para Wii U.