Con el editor de Mii podrás crear tus propios personajes Mii. ¡Luego los verás aparecer en Miiverse y en los juegos!
Con la cámara de Wii U GamePad crear un personaje Mii es facilísimo: elige una configuración básica para iniciar el proceso, saca la foto, ¡y deja que el editor de Mii haga el resto!
Si creaste un Mii fantástico en alguna consola de la familia Nintendo 3DS, puedes llevártelo a Wii U. Solo tienes que escanear el QR Code del personaje Mii con el GamePad y... ¡ya está!
Los personajes Mii creados con Wii pueden trasladarse a Wii U durante el proceso de transferencia de datos.
Guarda tu Mii como QR Code para compartirlo con usuarios de Wii U y Nintendo 3DS. Escoge una pose y una expresión facial, ¡y crea un retrato divertido!
En Wii U hay sitio para todos tus amigos y familiares. Puedes almacenar hasta 3000 personajes Mii, incluidos los creados en el editor de Mii, y los transferidos de Nintendo 3DS o Wii y de otras fuentes.