Skylanders SuperChargers
¡Skylands está en peligro en Skylanders SuperChargers para Wii U! Kaos ha desatado su arma más maligna hasta la fecha, la Doomstation of Ultimate Doomstruction. Con todos los Skylands al borde del colapso, un equipo especial llamado los SuperChargers se ha unido para pilotar una flota de imparables e increíbles vehículos. Los SuperChargers y tú os embarcaréis en aventuras épicas por tierra, mar y aire con el fin de detener a Kaos y salvar Skylands.
Ponte al volante de bólidos, por primera vez en la serie Skylanders, y circula a toda velocidad por tierra, bajo el mar y sobre las nubes. No estás solo, así que tendrás que defenderte de tus atacantes con las armas de tu vehículo. También hay un montón de acción Skylanders a pie, con plataformas, combates, puzles y todos los ingredientes clásicos de la serie.
Skylanders SuperChargers presenta 20 nuevos juguetes SuperChargers y es compatibles con los más de 300 juguetes Skylanders de anteriores juegos. Por primera vez, los jugadores podrán introducir vehículos en el juego y personalizarlos y añadirles armas que también podrán mejorar. Combinar un SuperCharger Skylander con su vehículo especial creará una combinación SuperCharged que desbloqueará un "mod" exclusivo que mejora el rendimiento del vehículo y el personaje.
Donkey Kong y Bowser serán las estrellas invitadas en este juego, y contarán con sus propios vehículos y sets de movimientos que celebran sus más de 30 años en el universo de los videojuegos. Como extra añadido, los dos personajes Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser Skylanders SuperCharger funcionarán como amiibo en los juegos Nintendo compatibles, así que los jugadores podrán almacenar sus datos guardados en ambos modos con solo girar la base de la figura.