The Book of Unwritten Tales 2
Cada mundo necesita a sus héroes, por muy insólitos que parezcan. Únete a Wilbur, Ivo, Nate y Critter en otra aventura repleta de personajes extravagantes y referencias a la cultura popular en el retorcido mundo de Aventásia. Ayúdales a cumplir su destino; un destino aún sin escribir.