¡Da vida a las increíbles acrobacias de Turbo!
Turbo: Super Stunt Squad es un juego de acción y velocidad con los "revolucionados" personajes de Turbo, la película que DreamWorks estrena próximamente. Cada personaje posee su propio estilo urbano y sus habilidades (útiles a la hora de impresionar y hacerse respetar), y realiza sus propias acrobacias. Si dominas estas habilidades, también puedes obtener mejoras, personalizar al corredor, ganar retos y descubrir atajos en los formidables entornos dinámicos del mundo de Turbo.