Warriors Orochi 3 Hyper
Han pasado ya años desde la batalla contra el Rey Serpiente, Orochi, pero ahora una amenaza nueva se cierne sobre el horizonte: un horrible monstruo semejante a una serpiente de ocho cabezas proyecta su sombra sobre la tierra, haciendo caer hasta al más fuerte de los guerreros. Ayudado por el misterioso Kaguya, nuestros héroes deben viajar al pasado para salvar a los camaradas caídos, forjar nuevas alianzas y formar un ejército capaz de enfrentarse a este temible enemigo. Derrota al monstruo y salva el mundo en el juego de acción táctica Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U.
Warriors Orochi 3 Hyper presenta más de 130 personajes jugables, entre los que se encuentran los héroes de Samurai Warriors, personajes de las series Ninja Gaiden, Dead or Alive, ¡y muchos más! Construye los vínculos entre personajes interactuando en banquetes, luchando juntos como aliados y rescatando a los camaradas heridos. Y bien merece la pena ponerse a ello, porque los vínculos que establezcas pueden influir en el argumento o desbloquear ataques adicionales y niveles nuevos...
Supera las fases en el modo historia o en el modo libre para editarlas y crear tus propios campos de batalla, cambiar las líneas de voz o los personajes, e incluso valorar los escenarios creados por los demás y ver cómo quedan los tuyos en comparación. Un modo de duelo totalmente nuevo combina elementos de combate jugador contra jugador y enfrentamientos de cartas para ofrecer combates intensos de jugador contra el computador, o lucha online contra tus amigos. Puedes jugar localmente en modo cooperativo con un amigo y también online. Y tú eliges si usas el televisor y la pantalla del Wii U GamePad, o si juegas solo usando la pantalla dividida estándar en el televisor.