Aiden no solo se maneja bien con la tecnología, sino que sabe moverse por las calles. Defiéndete de tus enemigos con tu bastón o a tiro limpio por la ciudad. Combina la lucha callejera con tus habilidades informáticas para salir con bien de cualquier situación: utiliza la fuerza, detén a tus perseguidores usando los sistemas informáticos de la ciudad o, si las cosas se ponen muy feas, súbete a un tren para dejar atrás el peligro.