Diviértete entrenando con Your Shape: Fitness Evolved 2013 en Wii U. ¡Los más de 125 ejercicios diferentes y 215 movimientos deportivos aseguran actividades para todos los gustos! ¡Con opciones online para motivarte, gráficos en HD y entrenadores virtuales, hacer ejercicio puede ser de lo más estimulante!
Crea un programa de entrenamiento personalizado de hasta cuatro semanas a la medida de tu actual nivel de forma y tus preferencias. Márcate unos objetivos y la frecuencia de las sesiones… ¡Y adelante! Cuando progreses, ¿por qué no entras en la página web Your Shape Center y en la comunidad Your Shape? Allí podrás consultar tus datos estés donde estés y participar en los eventos de la comunidad y en retos con el resto del mundo.
¡Entrenar al ritmo de la música es una forma divertida de quemar calorías y este juego te permite bailar al compás de una colección de temas muy conocidos y movidos! No obstante, el ejercicio no es lo único importante, comer sano también lo es. ¡Para ayudarte a hacerlo, este título incluye una base de datos con más de 150 recetas sanas!
¡Si estás listo para ponerte en forma, Your Shape: Fitness Evolved 2013 ya te está esperando!