Billy y Jimmy se enfrentan a su reto más complicado: deben salvar a Marian de una organización maléfica que va en busca de las legendarias Rosetta Stones (piedras de Rosetta). Como de costumbre, esta serie de juegos del género beat 'em up destaca por su modo multijugador. ¡Es recomendable que te embarques en esta peligrosa aventura en compañía de un amigo!
La versión NES de Double Dragon III: The Sacred Stones es diferente a la de arcade y presenta una funcionalidad innovadora: el jugador puede reclutar a dos jefes como aliados y cambiar de personajes en cualquier momento.