Descubre el origen de la saga EarthBound con esta localización no publicada anteriormente del clásico videojuego de rol japonés Mother.
Creado por el reconocido escritor Shigesato Itoi, EarthBound Beginnings es todo un giro irreverente y original respecto a los juegos de rol tradicionales. Con una ambientación moderna, los jóvenes héroes no se valdrán de espadas ni magia, sino de objetos cotidianos y poderes psíquicos.
Divertido y cautivador, EarthBound Beginnings es un título imprescindible para los fans de EarthBound y para quien busque una experiencia diferente.