Flying Dragon: The Secret Scroll
En una remota región de China, unos indeseables aparecen de la nada y atacan al gran maestro de artes marciales Juan para robarle sus preciados pergaminos. Al descubrir que esa banda va a competir en el Torneo Mundial de Deportes de Combate, su aprendiz, Ryuhi, decide vengarse y recuperar los pergaminos.
Flying Dragon: The Secret Scroll combina de una forma única los juegos de lucha y los de plataformas. Ábrete camino por las fases de desplazamiento lateral hasta la siguiente ronda y entra en el ring para derrotar a tus enemigos con una serie de movimientos ofensivos y defensivos.