Flying Warriors
En este juego de aventuras clásico de Culture Brain, encarnas a Rick Stalker, un maestro de kung-fu que debe derrotar a los Tusk Warriors, unos soldados malvados que quieren resucitar a Demonyx, el señor de los demonios.
En la modalidad de juego principal, deberás combatir por los niveles del modo aventura y luchar cara a cara contra tus enemigos en el modo batalla. Transfórmate en un guerrero volador y lanza tus hechizos, o cambiáte por un aliado cuando las cosas se pongan feas. Prueba el modo torneo en el que hasta ocho jugadores pueden medir sus habilidades de combate.