Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness
La gárgola Firebrand regresa con este juego, lanzado inicialmente para NES, que precede al éxito de Game Boy. En él, Firebrand, un joven demonio en fase de entrenamiento, tiene la misión de acabar con una maligna luz oscura que amenaza su hogar.
Gargoyle's Quest II, un juego que mezcla los géneros de plataformas y rol, presenta elementos de aventura de vista cenital, además de pantallas con desplazamiento lateral. Incrementa las habilidades de Firebrand, a medida que avanzas, mejorando el vuelo, el salto y el poder mágico. Explora el reino, recoge objetos y lucha contra los jefes para derrotar al súmmum del mal.