Atraviesa realistas recorridos y pon a prueba tus habilidades a lo largo de 18 hoyos. Golf ofrece el clásico juego por golpes en el modo para un jugador, mientras que en el modo para dos jugadores se podrá elegir tanto el juego por golpes como el juego por hoyos.
Tanto si eres principiante como amateur, atrévete con los retos que Golf te propondrá en serpenteantes calles, densos bosques, obstáculos de agua y complicados búnkers.