Mighty Final Fight
Haggar, Guy y Cody vuelven con un doble objetivo: rescatar a la hija de Haggar y limpiar las calles de Metro City. Mighty Final Fight se basa en la versión arcade original, pero con personajes de un tamaño más reducido. Además, el juego gana en acción con un nuevo sistema que permite que las habilidades de nuestros héroes suban de nivel conforme avanza la partida.