Renegade marcó un hito en el género de los videojuegos de lucha. En él, deberás meterte en la piel de un justiciero y abrirte camino a golpes por estaciones de metro, parques, callejones y aparcamientos. También podrás subirte a una motocicleta y quemar el asfalto.