Lucha por los pantanos de Luisiana hasta la famosa Bourbon Street de Nueva Orleans junto con el soldado veterano estadounidense Billy West, que está decidido a salvar su tierra natal y a su prometida de una banda criminal local controlada por Godfather Gordon.