Wild Gunman
¿Tienes lo que hay que tener para ser el pistolero más rápido del Oeste? En Wild Gunman tendrás que enfrentarte a los forajidos más rápidos y demostrar que puedes superarles en velocidad y precisión. En este juego, originalmente lanzado para NES y compatible con la pistola de luz Zapper, utilizarás el mando de Wii* para apuntar y disparar antes que tu oponente.