Minecraft es un juego que consiste en colocar bloques y vivir aventuras.
Explora mundos generados al azar y construye auténticas maravillas, desde la casa más humilde hasta el castillo más majestuoso. Juega en el modo Creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el mundo de la fabricación con el modo Supervivencia, en el que tendrás que crear armas y armaduras para protegerte de criaturas peligrosas.