Big Brain Academy
¡Pon a funcionar tu materia gris y descubre quién es el más cerebrito! Big Brain Academy incluye cinco divertidas clases de juego, cada una de las cuales pone a prueba una habilidad diferente: lógica, memoria, análisis, cálculo y asociación.
Completa las pruebas y averigua tu peso cerebral. Sigue ejercitando tu mente en el modo Práctica y entrena las áreas en las que necesites mejorar. ¡Puedes descubrir el tipo de profesión que mejor se adapta a tu cerebro e incluso si estás a la altura de algún personaje histórico famoso!