Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
El exitoso juego para Nintendo DS Brain Training del Dr. Kawashima animó a millones de usuarios en todo el mundo a mantener el cerebro en forma con simples ejercicios diarios.
Brain Training ofrece más de una docena de ejercicios verbales y numéricos que estimulan la mente con solo jugar unos minutos al día. Además, incluye un calendario que te permite registrar las sesiones de práctica y un Test de edad cerebral que te ayuda a comprobar tu progreso.
La primera vez que encendemos Brain Training, el programa nos pregunta nuestra fecha de nacimiento y si somos diestros o zurdos. A continuación se realiza un rápido test para determinar nuestra edad mental a partir de una serie de ejercicios que miden la rapidez y exactitud de nuestra mente.
A partir de aquí solo resta comenzar el entrenamiento para mejorar nuestra edad mental. Brain Training incluye más de una docena de ejercicios verbales y numéricos que habrá que realizar unos pocos minutos cada día. El calendario incorporado en el programa mantiene un seguimiento de nuestra evolución, y cada día que completemos los ejercicios recibiremos un sello como prueba.
Hay tres niveles de dificultad disponibles e incluso explicaciones interactivas para aquellos que no estén familiarizados con los sudokus.