Enchanted Folk and the School of Wizardry
¿Desde cuándo ir al colegio es tan divertido? Matricúlate en el Colegio de magia y todos esos recuerdos de clases soporíferas y aburridos deberes se desvanecerán para siempre. Ya estás preparado para embarcarte en esta absorbente aventura en tiempo real junto a una gran cantidad de compañeros extraños y maravillosos. Aprende poderosos hechizos y resuelve extraños sucesos mientras luchas para ganarte tu Licencia de Mago y convertirte en el más poderoso de la profesión.
Entre la graduación y tú se interponen gran cantidad de retos y una historia que se va desvelando de forma no lineal. Dependiendo de con cuáles de los 150 personajes trabes amistad, el argumento se desarrollará de una forma u otra. Las 52 aventuras del juego pueden acabar de muy diversas maneras, ya que la trama depende de ti. Por si esto fuera poco, tienes opciones de sobra para personalizar la vida en el colegio gracias a los mil quinientos objetos para elegir de que dispone el juego tales como ropa, muebles y accesorios. Decora tu habitación de la residencia con más estilo y originalidad que nadie y sé la envidia de todos tus amigos.
Además del modo historia para un solo jugador, podrás divertirte con hasta otros tres jugadores en modo cooperativo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo así como enviar a tu personaje al juego de un amigo gracias a una "beca para estudiar fuera" para que aprenda nuevas habilidades mágicas. Toda esta emoción mágica te espera en Enchanted Folk and the School of Wizardry. ¡El nuevo trimestre está a punto de inaugurarse, así que mete la varita mágica en la mochila del cole y no llegues tarde!