¡Descubre los orígenes de la saga Fire Emblem! Ponte en la piel del joven héroe Marth para recuperar la tierra natal que te han arrebatado y salva a tu hermana de las fuerzas malignas de Medeus.
Fire Emblem: Shadow Dragon es una nueva versión mejorada para Nintendo DS del juego original Fire Emblem para Famicom, que solo se había publicado en Japón. Reúne un ejército y prepara tu estrategia en los combates por turnos, teniendo en cuenta el terreno y los puntos fuertes y débiles de las unidades, para vencer a las fuerzas enemigas.
En el juego para Nintendo DS original, ciertas armas estaban disponibles al conectarse a internet. En la consola virtual de Wii U, estas armas están disponibles sin conexión a internet. Las armas excepcionales solo están disponibles en determinados momentos del mes, así que si ves algo que valga la pena, ¡cógelo mientras puedas!