HEROES of Mana
¡Demuestra tu capacidad de liderazgo en el frente! Heroes of Mana es un juego de estrategia en tiempo real en el que serás un general y tendrás que intentar llevar a tus tropas a la victoria en el campo de batalla. Heroes of Mana, que ha sido desarrollado en exclusiva para Nintendo DS por los creadores de la saga Final Fantasy, te llevará a un mundo fantástico en el que solo conseguirás la victoria si combinas con astucia estrategia y rapidez de reacción.
El juego comienza con la historia de Roget y sus compañeros: un grupo de soldados de la región de Pedda que son abatidos durante una misión de reconocimiento. Cuando se descubre que Roget y sus compañeros fueron atacados por sus propios superiores, estalla una guerra en la que los pocos soldados supervivientes del ejército de Pedda deben intentar frustrar las malvadas ambiciones de sus compatriotas.
Heroes of Mana tiene unos gráficos asombrosos y una banda sonora fantástica y se controla casi por completo con la pantalla táctil, aunque la acción del juego se extiende en las dos pantallas de la consola DS. Construirás bases, dirigirás ejércitos y combatirás al enemigo con solo tocar la pantalla inferior con el lápiz táctil. En el modo historia de este juego hay 24 capítulos llenos de desafíos y 40 misiones para un jugador que te mantendrán bien ocupado. Explorar los campos de batalla y reunir valiosos recursos será esencial en cada combate que libres... si quieres construir una maquinaria de guerra capaz de acabar con tu enemigo.
También tendrás la oportunidad de demostrar a tus amigos que eres un estratega nato combatiendo con ellos inalámbricamente en partidas multitarjeta. Cuando hayas acabado con su ejército, puedes utilizar la Conexión Wi-Fi de NIntendo para ver si puedes codearte con los mejores generales del planeta en el ranking de héroes. Sumérgete en un mundo de fantasía en el que solo quienes tengan lo necesario para ser buenos líderes conseguirán llegar a ser héroes.