Horsez: Mi aventura en el rancho
Tendrás que cuidar de hasta tres potros y criarlos hasta la edad adulta, haciendo de todo, desde cepillarlos y lavarlos hasta limpiar los establos. También tendrás que convertirlos en caballos ganadores y adiestrarlos para competiciones de carreras, saltos o doma clásica en todo el mundo. Cuando estés compitiendo, tendrás una vista tridimensional de la carrera para que montes hasta la victoria.
El micrófono de la DS te permite hablar con los caballos y ver como responden, mientras que la opción de comunicación con Imagina ser Veterinaria te permite enviar a los caballos enfermos al veterinario y desbloquear contenidos adicionales, como riendas y cepillos.
Además de permitirte cuidar todos los detalles de tu propio establo, Horsez: Mi aventura en el rancho te presenta una historia apasionante en la que tienes que ayudar a tu amigo Kevin, un jinete herido que tiene un rancho en el sur de Francia. A menos que ganes concursos y dinero para mantener el rancho, se lo van a cerrar. ¡Así que ensilla tu montura y demuestra tu valía como experta ecuestre!