Kirby: El Pincel del poder
¡Empieza a rodar! La maldición de una malvada bruja ha caído sobre Kirby, transformándolo en una bola. Por si esto no fuera suficiente, Dreamland se ha convertido en una mera pintura, así que de ti depende guiar a nuestro esférico héroe hasta sus objetivos y salvar a su mundo de tan colorida calamidad. Utilizando el stylus sobre la pantalla táctil tendrás que pintar con tinta mágica plataformas para llevar a Kirby rodando de una parte a otra de la pantalla como si de una montaña rusa multicolor se tratará. Así que tendrás que manejar el puntero con gran agilidad si quieres atravesar con éxito los ocho niveles que componen el juego, todos ellos llenos terribles monstruos, oscuras cavernas, peligrosos ríos de lava, bellos campos nevados o incluso laberintos subacuáticos.
Al más puro estilo Kirby, también podrás copiar las habilidades de los enemigos derrotados. Seguro que no puedes evitar esbozar una sonrisa al ver al pequeño Kirby transformado en una bola de fuego, una rueda, un misil, un bloque de hielo, un globo o incluso un bloque de afiladas agujas. Además de la aventura principal del juego, Kirby: El Pincel del poder también incluye desafíos con los jefes finales, un modo Time Attack y otro Line Attack, en el que tendrás que alcanzar la meta utilizando la menor cantidad de tinta posible. ¡Kirby, no tardes!