¡La tarta de fresa de Kirby ha desaparecido! ¿La habrá robado el rey Dedede? ¿O habrán sido los Squeaks, una banda intergaláctica de ratones ladrones?
¡Acompaña a Kirby en una aventura llena de trucos nuevos! Combina sus habilidades de copia en la pantalla táctil para crear otras nuevas e interactúa con el entorno: ¡podrás hacer cenizas los obstáculos o congelar el agua!
Hazte con más de 25 habilidades mejorables para flotar, saltar y abrirte paso a través de ocho enormes mundos en busca del verdadero ladrón de la tarta.