Abróchate bien el cinturón y ve calentando motores: esto es Mario Kart DS, donde los pilotos más experimentados tendrán que vérselas con los recién llegados para alcanzar la gloria. Cada uno de los 32 circuitos, a cuál más complejo, incluye los modos Grand Prix, Contrarreloj, Versus, Batalla y Misiones.
Además de contar con la presencia de dos objetos nuevos como Blooper y Bill Bala, este juego, el primero de la saga que incluye trazados clásicos de títulos anteriores, tiene un editor de escudos para personalizar los vehículos. Descubre toda la diversión que te ofrece Mario Kart DS... ¡pero ojo con los caparazones azules!