Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo
Mario y Luigi se unen a sus yos jóvenes en una historia a través del tiempo cargada de humor inteligente. Estos dos héroes se enfrentarán a un nuevo enemigo: ¡extraterrestres con forma de champiñón conocidos como Shroobs!
En Mario & Luigi: Partners in Time, controla las versiones adultas y bebés de los héroes y usa sus habilidades únicas durante los combates, pulsando los botones correctos en el momento adecuado.
Este juego de rol desternillante cuenta con un sentido del humor disparatado y con apariciones estelares de tus personajes favoritos, de Yoshi a Baby Bowser.