Mario Party DS
Fiel a las raíces de la franquicia, Mario Party DS ofrece a los jugadores tableros únicos, partidas frenéticas y divertidos minijuegos. Mario Party DS incluye cinco tableros completamente nuevos, 70 flamantes minijuegos y preciosos gráficos en 3D.
Además de la fiesta multijugador, Mario Party DS incluye un modo de historia para un jugador que te enfrenta a Bowser y sus secuaces. En este juego, Bowser ha engañado y reducido a Mario y a sus amigos. Tendrás que devolverle a cada uno su tamaño natural venciendo contra los seguidores de Bowser en cada uno de los tableros y luego venciendo a Bowser en un duelo final. En definitiva, ¡una fiesta que no te puedes perder!