Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis
En el Mario vs. Donkey Kong original, Mario tenía que dar con todos los Minimarios, pero ¡en esta ocasión son ellos quienes deben solucionar los problemas! Utiliza la pantalla táctil para guiar a los Minimarios a través de una serie de niveles tortuosos y llenos de obstáculos para rescatar a Pauline, quien ha vuelto a ser capturada por Donkey Kong.
Además de juguetes Minimario, también tienes a tu disposición figuras de MiniDK, Minitoad y Minipeach. ¡Utilízalos para atravesar 80 peligrosos niveles mientras procuras evitar a los miniesbirros de DK y enfréntate cara a cara al enfurecido gorila!