Nostálgico e innovador a partes iguales, New Super Mario Bros. nos trae la dinámica de juego clásico con unos gráficos sensacionales, melodías pegadizas, montones de secretos y sorpresas por doquier.
En este juego, el primero de plataformas en 2D desde Super Mario World, saltarás y correrás por el Reino Champiñón tras los pasos de Bowsy y de la secuestrada princesa Peach. Te esperan ocho mundos con 240 monedas estrella. Para dar con todas ellas, debes hacer gala de tu destreza y valerte de los nuevos objetos, como el champiñón gigante, el caparazón azul o el minichampiñón.
Además, si te hartas de aplastar Goombas, ¡date un respiro con la amplia variedad de minijuegos de la pantalla táctil!