Nintendo presenta: Style Boutique te reta a llevar tu propia tienda de ropa, a seleccionar el inventario, a participar en concursos de moda, a elegir nuevos modelitos en la tienda online y a competir contra otros jugadores en el modo multijugador. Comenzarás como dependienta en una tienda en la que podrás ofrecer consejo a tus clientes sobre sus estilismos. Cada cliente tiene sus propios gustos y preferencias, así que tendrás que tenerlos en cuenta a la hora de elegir las prendas que le quieras vender.
Las invitaciones regulares a los concursos de moda celebrados en la sala de desfiles te mantendrán al día sobre las últimas tendencias. Visita la central de moda para elegir los modelos que quieres para tu tienda entre las más de 10 000 prendas de las 16 marcas disponibles, y crea con ellos los imprescindibles de la temporada. Ser la propietaria de una boutique exige una gran dedicación, planificación y trabajo duro. Si no te haces con las existencias adecuadas, tu negocio estará perdido.
En los concursos, enfrenta tu estilo al del resto de participantes en la pasarela, para que los jueces decidan quién es el ganador. Si ganas, recibirás un premio exclusivo para tu tienda, te harán fotos y te darán la posibilidad de escribir en Pasarela, la revista de Nintendo presenta: Style Boutique con las últimas tendencias y consejos sobre moda.