Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo
Conviértete en un Pokémon y vive el mundo de una forma totalmente nueva. ¡Embárcate en una espectacular aventura para salvar el mundo Pokémon!
Juega como uno de 19 Pokémon posibles. Averigua en cuál te convertirás. ¡Conoce a más de 490 Pokémon en tu aventura!
El siempre presente miedo a ser vencido en las mazmorras por un enemigo Pokémon y perder la mitad de tu dinero o algunos de tus objetos en la derrota hará que seas muy precavido.
Este título es un gran punto de partida para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de Pokémon Mundo misterioso, y un juego en el que los veteranos de la saga descubrirán más secretos.