Rabbids: Mi caaasa!!!
Los irreverentes e imparables Rabbids están a punto de llegar a la Nintendo DS y Nintendo DSi en un juego de aventuras tipo puzle que te hará comerte el coco mientras no paras de reír. Con una historia similar a la del título para Wii, pero con una forma de juego totalmente diferente, Rabbids: Mi caaasa!!! presenta a las caóticas criaturas obsesionadas con volver al lugar que colectivamente han decidido que debe ser su casa: ¡la Luna!
La lógica Rabbid dicta que solo hay una forma segura de realizar el viaje: construir una enorme pila con objetos robados y chismes y cachivaches prestados que llegue hasta la Luna. A pesar de que el plan parece perfecto, los Rabbids tendrán que sortear un obstáculo clave: la humanidad. Y es que apegados a sus cosas como están, los seres humanos se muestran de lo más hostiles cuando un veloz roedor subido a un carrito de la compra hurta algunas de sus pertenencias. Por eso, han creado un escuadrón de bravucones cazadores de Rabbids, conocidos como los Verminators.
Tendrás que evitar a los airados humanos y recopilar todos los objetos que puedas para ver cómo la pila de cosas se acerca a la Luna. Para ello, tendrás que hacer frente a quince niveles distintos y resolver 150 complicados acertijos, todo ello en lugares tan exóticos como Las Vegas, Miami... o un descomunal vertedero de basura. Necesitarás pensar como un Rabbid para planear una serie de acciones en cadena que te acerquen a tu objetivo: todas esas preciosas cosas que robar. Pero no todo consiste en usar las neuronas –no olvidemos que estamos hablando de Rabbids–, también tendrás que ser rápido con el lápiz táctil y tener reacciones de Rabbid para poder mantenerte en acción.
Junto a la historia principal, existen toneladas de niveles extra disponibles en el modo Desafío, donde tendrás que conseguir los objetivos específicos definidos. También podrás crear tus propios niveles, utilizando el editor de niveles, y compartirlos con jugadores de todo el mundo. Si tienes problemas a la hora de resolver un puzle concreto, un amigo podrá echarte una mano con el juego en modo cooperativo a través de la conexión inalámbrica local y de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
¡Únete a los Rabbids e intenta alcanzar la Luna en una aventura como ninguna otra!