Embárcate en una aventura junto a Link para restaurar las vías sagradas y mantener a un demonio ancestral prisionero en un lugar donde no pueda hacer daño.
Conduce tu propio tren y explora un amplio territorio sobre raíles. Como maquinista, deberás planear tu propio itinerario, controlar la velocidad y prestar atención a los enemigos y obstáculos, mientras utilizas el potente cañón incorporado en el tren para despejar el camino.
Link cuenta esta vez con un servicial compañero. Al explorar mazmorras, le acompaña un Phantom, una pesada armadura que responde a sus órdenes. Toca el Phantom para controlarlo y a continuación traza una línea en pantalla para dirigirlo en la dirección que quieras. El fornido Phantom puede caminar sobre fuego o lava, puede usarse como plataforma para transportar a Link a un lugar seguro, o incluso interponerse para proteger a Link de amenazas.