¡Wario y su chiflada cuadrilla vuelven para convertir la pantalla táctil de tu consola en un patio de diversión con 180 emocionantes minijuegos!
Ayuda a Mona a cortar las pizzas a toda velocidad, enfréntate a Jimmy T en el club con los juegos de fricción, arrastra el lápiz táctil con la joven bruja Ashley, garabatea con las pequeñas ninjas Kat y Ana, date una vuelta en las atracciones del Dr. Crygor ¡y no te olvides de los clásicos de 9-Volt! ¿Quién será el misterioso Wario-Man? ¿Y por qué apesta tanto a ajo?