Yoshi's Island DS
Vuelve a la isla de Yoshi para disfrutar de esta original aventura al más puro estilo clásico de Super Nintendo. Yoshi contará con la ayuda, no solo de Bebé Mario y Bebé Luigi, sino también de versiones bebé de Peach, Donkey Kong, Wario y hasta Bowser. ¡Yoshi puede incluso transformarse en helicóptero, tanque y submarino!
Atraviesa cinco vastos mundos utilizando las habilidades únicas de cada compañero bebé —desde la técnica de correr de Bebé Mario, a la habilidad de balancearse de Bebé DK y el abrasador aliento de Bebé Bowser— y desbarata los planes del malvado Kamek.