AiRace: Tunnel
AiRace: Túnel es una invitación a un proyecto reciente: el Proyecto Túnel, desarrollado para examinar la rapidez y alerta de los pilotos novatos. ¿Crees que vales? Pon tus reflejos a prueba y comprueba lo rápido, preciso y atento que eres. Maniobra tu avión con cuidado a través de unos túneles especialmente diseñados y llenos de trampas. Y ten cuidado, tu avión acelerará progresivamente, haciendo que cada giro y cada barrera sean más complicados. No es solo un juego, es un desafío.