Alt-Play trae lo mejor de los videojuegos independientes a Nintendo DSiWare, y brinda a los jugadores la oportunidad de descubrir algunas de las obras más originales del género. Gracias a esta compilación, las creaciones del galardonado programador Jason Rohrer llegan a la consola Nintendo DSi, incluyendo tres de sus mejores trabajos: Passage, Gravitation y Between. En las obras de Rohrer, la línea que separa el arte y los videojuegos se diluye gracias a las profundas ideas que expresan y a su manera de tratarlas, evocando pensamientos y emociones que no suelen asociarse a los videojuegos. Textos de pantalla en español.