En el Bosque de la Felicidad convivían a sus anchas montones de animales de todos los tamaños y especies. Un buen día, apareció en el bosque un nuevo inquilino humano. Desde el primer momento, este nuevo inquilino hizo todo lo posible por integrarse y hacerse amigo de todos los animales. Hablaba con ellos, les hacía recados, mantenía el bosque limpio...Después de mucho esfuerzo, cuando por fin estaba a punto conseguir ser uno más en la comunidad, ocurrió algo inesperado...¡Abrieron un club de boxeo en el Bosque de la Felicidad, y todos los animales salieron disparados como posesos a entrenar!Es suceso liberó sentimientos reprimidos en su interior. Como si de la gota que colma el vaso se tratase, el nuevo inquilino decidió cambiar de métodos y dejar claro a los animales quién era el verdadero Rey de la Creación.